3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODO. 10% OFF PAGANDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA. ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $120.000.

¿Cómo realizo una compra?

Comprar a través de nuestro sitio web es muy sencillo. Navega por la sección SHOP de nuestra web hasta encontrar tu producto favorito. Luego deberás elegir el talle o variante de color (en caso que aplique), o elegir la opción de añadir iniciales (si se permite y así lo deseas) y luego hacer click sobre el botón “AÑADIR AL CARRITO”, ubicado debajo de la descripción del producto.

Esta acción abrirá tu  “SUBCARRITO DE COMPRAS”. En él, verás los artículos cargados en el mismo, sus importes unitarios, cantidades y el importe total del pedido (sin incluir los gastos de envío). Aquí podrás ir a ver y revisar tu “CARRITO DE COMPRAS” para cargar algún “CUPÓN” de promoción (si es que lo tuvieras), “ACTUALIZAR EL CARRITO” (para agregar, eliminar o simplemente borrar todos los artículos del carrito), “SEGUIR COMPRANDO” (para volver al shop y agregar otros artículos), “CALCULAR ENVIO” o simplemente “FINALIZAR COMPRA” para avanzar con tu compra.

En el próximo paso, deberás completar los “Detalles de facturación” (los datos de quien realiza la compra) y los “Datos de envío” (en caso de que desees que enviemos tu compra a otra persona o dirección). Una vez cargada esa información correctamente y sobre la columna derecha deberás elegir entre algunas de las opciones de envío y de las formas de pago. Luego podrás clickear en “REALIZAR PEDIDO”.

Si optaste por pago mediante la plataforma MercadoPago (sólo Argentina) o Paypal (extranjero), el próximo paso te llevará a efectuar el pago:

  • Pago Online con MercadoPago (Argentina)/Paypal (Resto del Mundo)

 

Ésta es la opción que debes elegir para pagar online con cualquier tarjeta de crédito, débito o en efectivo.
Cuando finalices la compra, recibirás un email automático con la confirmación del pago y el número de orden.

Una vez que el pago haya sido acreditado, armaremos el despacho y te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete (en caso que aplique), o bien con la información para retirar tu pedido por el Studio.

¿Qué es el código de cupón? ¿Cómo consigo uno?

Estos cupones suelen ser liberados en ocasiones especiales y para promociones puntuales. No están disponibles todo el tiempo y para todos. Te sugerimos estar atento a nuestras redes sociales y registrarte a nuestro Newsletter en nuestra web para recibir estos cupones secretos que te permitirán acceder a descuentos especiales, obsequios y envíos gratis, entre otras promociones.

¿Cómo se realiza la personalización / grabado de iniciales?

SHOP ONLINE

Si tu producto es personalizable, entonces verás la opción disponible en nuestro Shop Online, dentro de la vista de cada producto. Al momento de agregar el producto al carrito, deberás elegir el tipo de grabado que prefieras: No Grabado o Grabado en Bajo Relieve.

Una vez confirmada tu compra, se procederá al preparado de tu orden. El grabado de los productos comprados online demora entre 24 hs. hábiles en realizarse y no retrasa el despacho de tu pedido.

STUDIO NÚÑEZ

Si preferís pasar por nuestro Studio de Núñez, el grabado de iniciales puede realizarse en el acto. Depende de cuánta demora haya en el Studio en ese momento, pero suele demorar 15 minutos.

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Algunas aclaraciones:
El grabado es un servicio adicional y tiene un costo de AR$6.000 por artículo.
– No todos los productos son personalizables. Por ejemplo, nuestras pulseras, gorras, cinturones y tarjeteros metálicos no pueden personalizarse.
– Se puede seleccionar hasta 4 letras y/o números. Sólo contamos con tipografía FUTURA en mayúsculas. Las letras miden 12 mms. de alto.
– Además contamos con puntos y guiones y algunos símbolos que podés utilizar: -, #, ♥, & y ★.
NOTA IMPORTANTE
Los productos personalizados no tienen cambio o devolución, excepto en casos excepcionales donde los productos presenten alguna falla.
– Los grabados son realizados con una máquina de calor y presión. Con el paso del tiempo, el roce y el uso del producto, es normal que el grabado pierda su intensidad y tienda a borrarse.

¿Cuales son los medios de pago aceptados? ¿Tienen cuotas sin interés?

  • Argentina

Los pagos online se efectúan en pesos argentinos través de MercadoPago. Esta plataforma permite el pago con efectivo (imprimiendo un cupón de pago que podrás abonar en cualquier sucursal de Rapipago, RedLink o Provincia Pagos), tarjeta de débito, tarjeta de crédito (si quisieras, podés dividir tu compra en dos tarjetas de crédito).

Por el momento, estamos ofreciendo 3 cuotas sin interés para todas las compras.

También tenés la opción de pagar y retirar personalmente tus compras por PIET STUDIO. Estamos en Juana Azurduy 1541, Ciudad de Buenos Aires.

En el Studio podrás abonar tu compra en efectivo con un 20% de descuento. También con tarjeta de débito o crédito en 3 cuotas sin interés.

El Studio está abierto de Lunes a Sábados, de 12 a 19 hs.

  • Resto del Mundo

Los pagos internacionales se efectúan en dólares estadounidenses a través de la plataforma de pagos PayPal, que permite el pago con cualquier tarjeta de crédito.

¿Es seguro pagar online / cargar los datos de mi tarjeta?

MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

MercadoPago cuenta con un sistema de privacidad que encriptará y protegerá los datos de la tarjeta (la información de tus tarjetas jamás llegará a PIET) y con un programa de protección al comprador. Esto último significa que si surgiera algún inconveniente con la compra en nuestro sitio, la plataforma te devuelve el 100% del dinero.

PayPal es la plataforma de pagos online internacionalmente más aceptada y también garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío son los siguientes:

CAPITAL FEDERAL
– Pick-Up: $0
– Envío a Sucursal – Correo Andreani: $3000
– Envío a Domicilio – Welivery: $3600

GBA (Pilar, Quilmes, La Plata, San Isidro, Tigre, etc.)
– Pick-Up: $0
– Envío a Sucursal – Correo Andreani: $3000
– Envío a Domicilio – Welivery: $4600

INTERIOR (Argentina, sin Capital Federal, AMBA, Patagonia ni Tierra del Fuego)
– Envío a Sucursal – Correo Andreani: $4000
– Envío a Domicilio – Correo Andreani: $5200

PATAGONIA (Neuquén, Chubut, Rio Negro, Santa Cruz):
– Envío a Sucursal – Correo Andreani: $4200
– Envío a Domicilio – Correo Andreani: $6000

TIERRA DEL FUEGO:
– Envío a Sucursal – Correo Andreani: $5200
– Envío a Domicilio – Correo Andreani: $6500

Envíos Internacionales:

  • América – U$30
  • Europa – U$36
  • Asia Pacífico – U$40
  • Resto del Mundo – U$50.

¿Cómo se realizan los envíos?

Envíos dentro Capital Federal:

Los envíos dentro de Capital Federal se realizan a través del servicio de mensajería privada Welivery y demoran entre 48 y 72 hrs. hábiles en llegar a domicilio. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 21 hs. Estos envíos tienen número de seguimiento, y los puden ver al realizar la compra. No pueden realizarse entregas en horarios acotados ni programar horarios de entrega.

 

Envíos dentro Argentina (excepto Capital Federal, Patagonia y Tierra del Fuego):

Para el resto del país, los envíos se realizan a través del Correo Postal Andreani. Una vez despachados de nuestro Studio, demoran entre 3 y 6 días hábiles en llegar a tu domicilio (dependiendo del destino).

También podrás optar por realizar tu envío a una Sucursal Andreani cercana a tu domicilio. Estos envíos suelen ser más económicos y por lo general demoran de 3 a 6 días hábiles.

Una vez que el producto salga de nuestro depósito, recibirás un correo electrónico por parte del Correo con el número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete.

 

* Es importante que tengas en cuenta que los pedidos se procesan dentro de las 24 hrs. de confirmada la acreditación del pago del producto. Por tanto los tiempos de envío son sólo estimativos y sirven como referencia. 

 

Envíos Internacionales

Los envíos internacionales se realizan a través de la empresa de Courier Internacional DHL. Los tiempos de entrega a domicilio son de 3-5 días hábiles (dependiendo el destino) y pueden verse afectados por la pandemia Covid-19.
Una vez que el producto salga de nuestro depósito, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas rastrear tu envío a través de la web del Correo.

  • Es importante que tengas en cuenta que los pedidos se procesan dentro de las 24 hrs. de confirmada la acreditación del pago del producto. Por tanto los tiempos de envío son sólo estimativos y sirven como referencia. Los tiempos enunciados más arriba comienzan a contarse a partir del momento de efectuado el despacho.
  • En caso de corresponder, los costos de aduana e impuestos correrán por cuenta del cliente y deberán ser abonados en destino.

 

Información importante

  • Una vez despachados los productos no se permite redireccionar los envíos.
  • Los tiempos de entrega son estimativos y no contemplan demoras causadas por la autorización de pago, problemas con los correos y otros sucesos ajenos a PIET.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Si tu paquete aún no ha sido despachado, no hay ningún problema con cambiar la dirección de entrega. Por favor escríbenos un mail a [email protected] con tu número de orden y el cambio de dirección.

Si tu paquete ya ha sido despachado, lamentablemente no podremos cargar otra dirección de envío. Si nadie puede recibir el paquete en la dirección ingresada, el mismo volverá al origen, los Studios de PIET en Núñez y deberás pagar un nuevo envío o retirarlo personalmente por nuestro Studio.

¿Sólo yo estoy autorizado para recibir el paquete?

Tu paquete podrá ser recibido por cualquier mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega al momento de la entrega. Recomendamos tener en cuenta los horarios y días de entrega para estar atentos y asegurarse que haya alguien para recibir al correo.

¿Qué sucede si hay nadie en el domicilio en el momento de la entrega del paquete?

Envíos Welivery:

En caso de no haber una persona para recibir tu paquete, el mismo volverá a ser entregado al día siguiente. De no encontrarse nadie nuevamente, volverá a Studio PIET. Deberás contactarte con nosotros para pagar un nuevo envío o retirar tu compra por nuestro Studio.

Envíos Andreani

El correo realizará una visita y si no encuentra una persona autorizada para recibir el paquete, se dejará una constancia de 1er visita. En el caso de que en la 2da visita no puedan entregarlo, serás notificado a fin de poder retirar tu envío en la sucursal de Correo Andreani más cercana a tu domicilio. El envío estará disponible por un periodo de 5 días hábiles y en caso de no retirarlo, volverá al Studio PIET. Si es el caso, deberás contactarte con nosotros para pagar un nuevo envío o retirar tu compra por nuestro Studio.

¿Tienen un local de venta al público?

PIET STUDIO es nuestra tienda y oficina central el barrio de Núñez.

La dirección es Juana Azurduy 1541, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los horarios de atención son de lunes a sábados de 12 a 19 hs.

El teléfono y Whatsapp del Studio es 011-5421-8176.

En el Studio tenemos todos nuestros productos disponibles y podrás pagar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito y en 3 cuotas sin interés.

En el Studio también podés personalizar tus productos en el momento.

¿Cuáles son las recomendaciones para el cuidado del cuero?

El cuero es un material natural muy noble y fuerte. Con los debidos cuidados, deberían durar por muchos años.

  • No sobrecargar los productos de cuero. El cuero tiene la capacidad de estirarse y moldearse con facilidad a las formas y el exceso de relleno puede provocar bultos indeseados en la superficie del cuero.
  • No exponer a los rayos directos del sol. El aire caliente y seco puede resecar y dañar el cuero.
  • No exponer a lugares húmedos y cerrados, ya que puede resultar en el crecimiento de moho/hongos.
  • Nunca sumergir en agua y menos aun intentar lavar en un lavarropas.
  • En caso de que el producto se humedezca o entre en contacto con agua, pasar un paño limpio y seco. Un poco de lluvia no le hará ningún daño. Dejarlo secar a la sombra, en un lugar ventilado y a temperatura ambiente. Nunca dejar cerca de un radiador, al sol o fuentes de calor.
  • Si el producto se ensucia, limpiarlo con una esponja levemente humedecida y en caso de ser necesario usar un poco de jabón neutro. Limpiarlo suavemente y no frotar con fuerza.
  • Nunca utilizar jabón de glicerina, limpiadores abrasivos, barniz, detergente u otros productos de limpieza, alcoholes o agua de amoníaco ya que sus daños son irreversibles.
  • Para que los cueros se vuelvan más resistentes al agua y la suciedad, podés optar por engrasar el cuero o tratarlo con algún bálsamo/acondicionador. Estos productos se comercializan en zapaterías y locales de reparación de calzado.
  • En caso de necesitar una limpieza más profunda, nuestra recomendación siempre es que lleves el producto a una tintorería profesional.
  •  Contemplar que los colores oscuros pueden transferir color a otras prendas, como por ej. Telas claras

¿Cuáles son las recomendaciones para el cuidado de la tela canvas / lonas de algodón?

  • No exponer a los rayos directos del sol, ya que puede alterar los colores/desteñirse.
  • Tener en cuenta que el canvas es teñido y que en caso de humedecerse puede llegar a sangrar y manchar piezas blancas o más claras.
  • La suciedad leve puede limpiarse con una esponja humedecida con agua tibia y un poco de jabón neutro. No usar blanqueador.
  • Para secar el producto y evitar arrugas, estirarlo y dejarlo secar a la sombra.
  • En caso de necesitar una limpieza más profunda, nuestra recomendación siempre es que lleves el producto a una tintorería profesional.

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Todos los productos tienen cambio y devolución salvo aquellos que hayan sido grabados con iniciales.
Los cambios y devoluciones podrán efectuarse hasta 30 días después de efectuada la compra en nuestro Studio o Shop Online.

El producto deberá ser enviado al Studio de Núñez (nuestra única tienda física) en las mismas condiciones en que fue entregado, sin uso, con su packaging original y  junto con el número de orden o factura o comprobante de compra. Podrás realizar un cambio por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad.

En caso de no poder acercar tu producto personalmente al Studio, el costo de envío y de re-envío corre por cuenta del cliente.

En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará un crédito a favor del cliente para ser usado en futuras compras. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Sólo si tu producto fue comprado de manera online, podremos proceder a la devolución del importe total abonado o un parcial (si correspondiera) por medio de la plataforma MercadoPago. En este caso, el costo de envío de los productos no puede ser devuelto.

¿Los productos tienen garantía?

Queremos que estés contento con tu compra y que, con los debidos cuidados, tu producto PIET dure por mucho tiempo. Trabajamos para hacer productos de calidad, pero siendo productos artesanales, a veces pueden fallar.

Si tuviste algún problema con tu producto, por favor contactate con nosotros para que podamos evaluar tu caso y, en caso de ser posible, ayudarte a resolverlo.

¿Cómo los contacto?

Cualquier sugerencia, inquietud o consulta que tengas, no dudes en escribirnos un mail a [email protected] , un mensaje por redes sociales (@pietconcept) o por teléfono o whatsapp al (+54) 011-2677-7944.  Estamos felices de poder ayudarte y esperamos darte una respuesta lo más rápido posible.

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