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¿Cómo realizo una compra?

Comprar a través de nuestro sitio web es muy sencillo. Navega por la sección SHOP de nuestra web hasta encontrar tu producto favorito. Luego deberás elegir el talle o variante de color (en caso que aplique), o elegir la opción de añadir iniciales (si se permite y así lo deseas) y luego hacer click sobre el botón «AÑADIR AL CARRITO», ubicado debajo de la descripción del producto.

Esta acción abrirá tu  “SUBCARRITO DE COMPRAS”. En él, verás los artículos cargados en el mismo, sus importes unitarios, cantidades y el importe total del pedido (sin incluir los gastos de envío). Aquí podrás ir a ver y revisar tu “CARRITO DE COMPRAS” para cargar algún “CUPÓN” de promoción (si es que lo tuvieras), “ACTUALIZAR EL CARRITO” (para agregar, eliminar o simplemente borrar todos los artículos del carrito), “SEGUIR COMPRANDO” (para volver al shop y agregar otros artículos), “CALCULAR ENVIO” o simplemente “FINALIZAR COMPRA” para avanzar con tu compra.

En el próximo paso, deberás completar los “Detalles de facturación” (los datos de quien realiza la compra) y los “Datos de envío” (en caso de que desees que enviemos tu compra a otra persona o dirección). Una vez cargada esa información correctamente y sobre la columna derecha deberás elegir entre algunas de las opciones de envío y de las formas de pago. Luego podrás clickear en “REALIZAR PEDIDO”.

Si optaste por pago mediante la plataforma MercadoPago (sólo Argentina) o Paypal (extranjero), el próximo paso te llevará a efectuar el pago:

  • Pago Online con MercadoPago (Argentina)/Paypal (Resto del Mundo)

 

Ésta es la opción que debes elegir para pagar online con cualquier tarjeta de crédito, débito o en efectivo.
Cuando finalices la compra, recibirás un email automático con la confirmación del pago y el número de orden.

Una vez que el pago haya sido acreditado, armaremos el despacho y te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete (en caso que aplique), o con la información para retirar tu pedido por el Studio (en caso que aplique).

 

¿Qué es el código de cupón? ¿Cómo consigo uno?

Estos cupones suelen ser liberados en ocasiones especiales y para promociones puntuales. No están disponibles todo el tiempo y para todos. Te sugerimos estar atento a nuestras redes sociales y registrarte a nuestro Newsletter en nuestra web para recibir estos cupones secretos que te permitirán acceder a descuentos especiales, obsequios y envíos gratis, entre otras promociones.

¿Cuales son los medios de pago aceptados? ¿Tienen cuotas sin interés?

  • Argentina

Los pagos online se efectúan en pesos argentinos través de MercadoPago. Esta plataforma permite el pago con efectivo (imprimiendo un cupón de pago que podrás abonar en cualquier sucursal de Rapipago, RedLink o Provincia Pagos), tarjeta de débito, tarjeta de crédito (si quisieras, podés dividir tu compra en dos tarjetas de crédito).

Existen algunos bancos y tarjetas que ofrecen cuotas sin interés para tus compras (podés consultarlo en www.mercadopago.com.ar/cuotas). Si tu banco o tarjeta no figura con promoción, el pago en cuotas será con recargo.

También tenés la opción de pagar y retirar personalmente tus compras por el Studio de Núñez, Ciudad de Buenos Aires. En nuestro Studio podrás pagar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. Tenemos 3 cuotas sin interés todos los días. Estamos de lunes a viernes de 15 a 19 hs y sólo atendemos con cita previa.

  • Resto del Mundo

Los pagos online se efectúan en dólares estadounidenses a través de PayPal, la plataforma de pagos online internacionalmente más aceptada. Esta plataforma permite el pago con cualquier tarjeta de crédito, pero no permite el pago en cuotas.

¿Es seguro pagar online / cargar los datos de mi tarjeta?

MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

MercadoPago cuenta con un sistema de privacidad que encriptará y protegerá los datos de la tarjeta (la información de tus tarjetas jamás llegará a PIET) y con un programa de protección al comprador. Esto último significa que si surgiera algún inconveniente con la compra en nuestro sitio, la plataforma te devuelve el 100% del dinero.

PayPal es la plataforma de pagos online internacionalmente más aceptada y también garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

¿Cuáles son los costos de envío?

Los envíos dentro del territorio argentino están bonificados para compras superiores a AR$20.000.
Si el monto de la compra fuera inferior, los costos de envío son los siguientes:

Capital:
– Pick-Up: $0
– Envío a Sucursal Correo Andreani: $210
– Envío a Domicilio: $250

Gran Buenos Aires (Pilar, La Plata, San Isidro, etc)
– Pick-Up: $0
– Envío a Sucursal Correo Andreani: $210
– Envío a Domicilio: $310

INTERIOR (Todo Argentina, sin CABA, Gran Buenos Aires, Patagonia y Tierra del Fuego)
– Envío a Sucursal Correo Andreani: $250
– Envío a Domicilio: $350

PATAGONIA (Neuquen, Chubut, Rio Negro, Santa Cruz):
– Envío a Sucursal Correo Andreani: $280
– Envío a Domicilio: $380

TIERRA DEL FUEGO:
– Envío a Sucursal Correo Andreani: $350
– Envío a Domicilio: $450

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Los envíos internacionales estarán totalmente bonificados en las compras que superen los U$150.
Si el monto de la compra fuera inferior, los costos son los siguientes:

Envíos Internacionales:

  • América – U$29
  • Europa – U$34
  • Asia Pacífico – U$38
  • Resto del Mundo – U$40

¿Cómo se realizan los envíos?

Envíos dentro Capital Federal:

Los envíos dentro de Capital Federal se realizan a través del servicio de mensajería privada (GLOVO; CHAZKI; ANDO; RAPPI) y demoran entre 24 y 48 hrs. hábiles en llegar a domicilio. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 12 a 19 hs. y no pueden darse márgenes más acotados de entrega. Estos envíos no tienen número de seguimiento.

 

Envíos dentro Argentina (excepto Capital Federal):

Para el resto del país, los envíos se realizan a través del Correo Postal Andreani (o Chazki para GBA) y demoran entre 1-4 días hábiles en llegar a tu domicilio (dependiendo del destino). También podrás optar por realizar tu envío a una Sucursal Andreani. Estos envíos suelen demorar 1-2 días hábiles menos en llegar. Nosotros optaremos por la Sucursal más cercana a tu domicilio.

Una vez que el producto salga de nuestro depósito, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas rastrear tu envío a través de la web del Correo.

* Es importante que tengas en cuenta que los pedidos se procesan dentro de las 48 hrs. de confirmada la acreditación del pago del producto. Por tanto los tiempos de envío son sólo estimativos y sirven como referencia. Los tiempos enunciados más arriba comienzan a contarse a partir del momento de efectuado el despacho.

 

Envíos Internacionales

Los envíos internacionales se realizan a través de la empresa de Courier DHL. los tiempos de entrega a domicilio son de 2-4 días hábiles (dependiendo el destino).
Una vez que el producto salga de nuestro depósito, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas rastrear tu envío a través de la web del Correo.

  • Es importante que tengas en cuenta que los pedidos se procesan dentro de las 48 hrs. de confirmada la acreditación del pago del producto. Por tanto los tiempos de envío son sólo estimativos y sirven como referencia. Los tiempos enunciados más arriba comienzan a contarse a partir del momento de efectuado el despacho.
  • En caso de corresponder, los costos de aduana e impuestos correrán por cuenta del cliente y deberán ser abonados en destino.

 

Información importante

  • Una vez despachados los productos no se permitirá re-direccionar los envíos.
  • Los tiempos de entrega son estimativos y no contemplan demoras causadas por la autorización de pago, problemas con los correos y otros sucesos ajenos a PIET.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Si tu paquete aún no ha sido despachado, no hay ningún problema con cambiar la dirección de entrega. Por favor escríbenos un mail a [email protected] con tu número de orden y el cambio de dirección.

Si tu paquete ya ha sido despachado, lamentablemente no podremos cargar otra dirección de envío. Si nadie puede recibir el paquete en la dirección ingresada, el mismo volverá al origen, los Studios de PIET en Núñez y deberás pagar un nuevo envío o retirarlo personalmente por nuestro Studio.

¿Sólo yo estoy autorizado para recibir el paquete?

Tu paquete podrá ser recibido por cualquier mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega al momento de la entrega. Recomendamos tener en cuenta los horarios y días de entrega para estar atentos y asegurarse que haya alguien para recibir al correo.

¿Qué sucede si hay nadie en el domicilio en el momento de la entrega del paquete?

Envíos Andreani

El correo realizará una visita y si no encuentra una persona autorizada para recibir el paquete, se dejará una constancia de 1er visita. En el caso de que en la 2da visita no puedan entregarlo, serás notificado a fin de poder retirar tu envío en la sucursal de Correo Andreani más cercana a tu domicilio. El envío estará disponible por un periodo de 5 días hábiles y en caso de no retirarlo, volverá al Studio PIET. Si es el caso, deberás contactarte con nosotros para pagar un nuevo envío o retirar tu compra por nuestro Studio.

 

Envíos Motomensajeria

En caso de no haber una persona autorizada para recibir tu paquete, el mismo volverá al Studio PIET. Deberás contactarte con nosotros para pagar un nuevo envío o retirar tu compra por nuestro Studio.

¿Tienen un local de venta al público?

Actualmente no contamos con un local a la calle, pero tenemos un Studio a puertas cerradas en el barrio de Núñez, Capital Federal, Buenos Aires. En el Studio tenemos todos nuestros productos disponibles y podrás pagar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. Tenemos 3 cuotas sin interés todos los días. Trabajamos de lunes a viernes de 10 a 19 hs y sólo atendemos con cita previa. Para coordinar tu visita, escribinos por mail a [email protected] , por redes sociales o por whatsapp al 011-2677-7944.

¿Cuáles son las recomendaciones para el cuidado del cuero?

El cuero es un material natural muy noble y fuerte. Con los debidos cuidados, deberían durar por muchos años.

  • No sobrecargar los productos de cuero. El cuero tiene la capacidad de estirarse y moldearse con facilidad a las formas y el exceso de relleno puede provocar bultos indeseados en la superficie del cuero.
  • No exponer a los rayos directos del sol. El aire caliente y seco puede resecar y dañar el cuero.
  • No exponer a lugares húmedos y cerrados, ya que puede resultar en el crecimiento de moho/hongos.
  • Nunca sumergir en agua y menos aun intentar lavar en un lavarropas.
  • En caso de que el producto se humedezca o entre en contacto con agua, pasar un paño limpio y seco. Un poco de lluvia no le hará ningún daño. Dejarlo secar a la sombra, en un lugar ventilado y a temperatura ambiente. Nunca dejar cerca de un radiador, al sol o fuentes de calor.
  • Si el producto se ensucia, limpiarlo con una esponja levemente humedecida y en caso de ser necesario usar un poco de jabón neutro. Limpiarlo suavemente y no frotar con fuerza.
  • Nunca utilizar jabón de glicerina, limpiadores abrasivos, barniz, detergente u otros productos de limpieza, alcoholes o agua de amoníaco ya que sus daños son irreversibles.
  • Para que los cueros se vuelvan más resistentes al agua y la suciedad, podés optar por engrasar el cuero o tratarlo con algún bálsamo/acondicionador. Estos productos se comercializan en zapaterías y locales de reparación de calzado.
  • En caso de necesitar una limpieza más profunda, nuestra recomendación siempre es que lleves el producto a una tintorería profesional.
  •  Contemplar que los colores oscuros pueden transferir color a otras prendas, como por ej. Telas claras

¿Cuáles son las recomendaciones para el cuidado de la tela canvas / lonas de algodón?

  • No exponer a los rayos directos del sol, ya que puede alterar los colores/desteñirse.
  • Tener en cuenta que el canvas es teñido y que en caso de humedecerse puede llegar a sangrar y manchar piezas blancas o más claras.
  • La suciedad leve puede limpiarse con una esponja humedecida con agua tibia y un poco de jabón neutro. No usar blanqueador.
  • Para secar el producto y evitar arrugas, estirarlo y dejarlo secar a la sombra.
  • En caso de necesitar una limpieza más profunda, nuestra recomendación siempre es que lleves el producto a una tintorería profesional.

¿Los productos tienen garantía?

Queremos que estés contento con tu compra y que, con los debidos cuidados, tu producto PIET dure por muchos años. Trabajamos para hacer productos de calidad, pero siendo productos artesanales, a veces pueden fallar. Si tuviste algún problema con tu producto PIET, por favor contactate con nosotros para que podamos ayudarte a resolverlo.

¿Cómo los contacto?

Cualquier sugerencia, inquietud o consulta que tengas, no dudes en escribirnos un mail a [email protected] , un mensaje por redes sociales o por teléfono o whatsapp al (+54) 011-2677-7944.  Estamos felices de poder ayudarte y que puedas recibir una respuesta lo más rápido posible.

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